Indicar o sugerir en detalle qué hacer en Buenos Aires sería absolutamente imposible, porque hay infinitos atractivos y también infinitos tipos de turismo. Lo ideal para su visita a Buenos Aires es tener al menos la precisión de qué iconos visitar, para llevarse a casa, el sabor o el espíritu de la ciudad. Es imposible en una breve visita tener una impresión precisa de cómo es Buenos Aires, pero podrá distinguir muchos de sus matices.
Buenos Aires es ideal para recorrerla a pie, paseando por sus avenidas y plazas, apreciando su noble arquitectura, comprando en sus diferentes centros comerciales, visitando sus importantes museos y numerosos lugares de interés.
Hay algunos clásicos que todo el mundo considera apropiados para visitar Buenos Aires y aquí los detallaremos
Si es su primera visita a Buenos Aires, tenga esta referencia como alternativa.
1. Visite la zona histórica de Buenos Aires, la Casa Rosada, el Cabildo, la Plaza de Mayo, donde tuvieron lugar numerosos acontecimientos históricos que dieron lugar a la actual Argentina.
2. Visita sus museos, los más visitados son el Museo Nacional de Bellas Artes, MALBA, Museo de Arte Decorativo, Museo de la Fragata Sarmiento o Fragata Uruguay, Museo del Río de la Plata o Boca Juniors, Museo de la Casa Rosada, Museo de las Armas de la Nación, entre otros
3. Pasea por la Plaza San Martín y llega a la Torre Monumental.
4. Asistir a la Feria de San Telmo, para visitar su famosa feria de antigüedades, cafés, restaurantes y todo el espectáculo improvisado de los artistas callejeros,
5. Haz una escapada a TIGRE, ciudad del Gran Buenos Aires o zona norte, con el Delta más fascinante del mundo ( Delta del Tigre ). Visita también su Puerto de Frutos y su artesanía
6. Las compras en Buenos Aires son otro clásico, las diferentes opciones comerciales para satisfacer el presupuesto del visitante, desde los centros comerciales más lujosos de Buenos Aires hasta los outlets de ropa y sus promociones
7. Recorra sus emblemáticas avenidas, Av. de Mayo, Av. Santa Fe, Av. Alvear, Av. Quintana, Av. del Libertador, Av. Corrientes, etc.
8. Visite algunos de sus barrios más turísticos, como Recoleta, Puerto Madero, Retiro, Belgrano, Palermo, San Telmo, entre otros.
9. Otro clásico es visitar Puerto Madero, pasar una tarde entera allí con la familia o los amigos. Las actividades en Puerto Madero son variadas y prometen buena diversión. Restaurantes, playa, arquitectura moderna, espectáculos y mucha gente paseando.
10. Dar un paseo en bicicleta pública o en tours privados es una buena forma de ver la ciudad desde la calle.
vea también: